Oler los gases de tu pareja podría ayudarte a vivir más tiempo, según la ciencia


Publicidad Google

06 de Febrero, 2018

    

Este acto también, hace más sólida la relación.

FOTO: Huffingtonpost

Publicidad Google

Una investigación realizada por la Universidad de Exeter, reveló que oler los gases de tu pareja podría ayudarte a tener más salud y no por resistir el desagradable aroma, sino porque contienen un componente que te hace más fuerte contra las enfermedades.

En dicho estudio, se encontró que las flatulencias contienen sulfuro de hidrógeno, el cual según Upsocl es el causante del fétido olor pero también de beneficios para la salud.

via GIPHY



El sulfuro de hidrógeno, en pequeñas cantidades ayuda a la "protección de las células", que a su vez según la casa de estudios, previene enfermedades como: cáncer, demencia, infartos, o artritis.

Por otro lado, un trabajo por parte de Leah DeCesare, destaca los beneficios en pareja de tirarse y oler los gases del otro; ya que según esta práctica olorosa, reafirma la confianza, así como hacer exitosa la relación.

via GIPHY


Dicha investigación arrojó, que 29% de las parejas esperan entre 2 y 6 meses para expulsar su primer gas amoroso.

Y el 9,3% espera un año, para sentirse con la confianza suficiente para hacerlo, por lo que este retraso, expresa una cierta incompatibilidad entre las parejas.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo