Desayunar pizza es más saludable que un plato de cereal


Publicidad Google

31 de Enero, 2018

    

Si bien no es lo más fitness, la pizza contiene más proteínas que tu cereal.

pixabay

Publicidad Google

Todos alguna vez hemos desayunado un pedazo de pizza que sobró de la noche anterior, y aunque podría pensarse que esto no es saludable, una reciente investigación descubrió que este delicioso alimento tiene más nutrientes que un plato de cereal.

De acuerdo con el Chicago Tribune, la nutrióloga Chelsey Amer explicó que pese a que tengan la misma cantidad de calorías, la pizza es mejor porque quedas satisfecho. "Puede sorprenderle saber que la porción de pizza promedio y una taza de cereales con leche entera contienen aproximadamente la misma cantidad de calorías".

Y añadió, "Sin embargo, la pizza tiene muchas más proteínas, lo que lo mantendrá saciado y satisfecho durante toda la mañana". Y es que, aparentemente los cereales tienen mucha más azúcar y muy pocas proteínas, en cambio, el queso es una fuente de comida rica en cualidades nutricionales.

Sin embargo, hay que dejar claro que la pizza no 100 por ciento saludable, ni que sea fitness. Pero la investigación que hizo la especialista solo quiere dejar claro que si se compara esta comida con los cereales. Es mucho más balanceado una rebanada de pizza que el plato de cereal.

Con información de El Comercio

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo