Publicidad Google

AMLO levanta la mano a Cuauhtémoc Blanco; será candidato de Morena en Morelos


Publicidad Google

28 de Enero, 2018

    

Destacó que Blanco fue el ganador de la encuesta para definir al abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por Morena, PT y PES a la gubernatura de Morelos, y quedó por encima del senador con licencia Rabindranath Salazar.

Foto: La Crónica Jalisco

Publicidad Google

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fue el mejor calificado en la encuesta interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo cual lo perfila como precandidato de Morena al gobierno de Morelos.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer la noticia y aprovechó para elogiarlo.

"Es un gran deportista, pero además un buen dirigente social y buen gobernante". "Él fue el mejor calificado en el estado de Morelos, y el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que le conviene", aseguró el político tabasqueño en Berriozábal, Chiapas.

De acuerdo con información de Milenio, el líder de Morena calificó a Cuauhtémoc Blanco como un "gran deportista, buen dirigente social y buen gobernante" y aseguró que por ser presidente municipal de Cuernavaca ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre, y ha resistido Cuauhtémoc".

Destacó que Blanco fue el ganador de la encuesta para definir al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PES a la gubernatura de Morelos, y quedó por encima del senador con licencia Rabindranath Salazar.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo