Efectos del "éxtasis líquido" hacen desnudarse a joven en un antro (VIDEO)


Publicidad Google

15 de Enero, 2018

    

Tres personas fueron trasladadas al hospital por intoxicación.

FOTO: Captura de pantalla

Publicidad Google

En días recientes, fue difundido un video de dos hombres completamente desnudos y fuera de sí, tras consumir la droga GHB o éxtasis líquido dentro de una discoteca de España.

Los hechos ocurrieron, según el portal Infobae, en diciembre pasado en un conocido antro de dicho país. En el clip se puede ver a un hombre caminando con movimientos torpes y completamente desnudo; al fondo otro hombre tirado inocente.

Estos sujetos, por la fuerte intoxicación que presentaban, fueron trasladados por personal médico a un hospital cercano, que hasta el momento autoridades no han informado el estado actual de los tres hombres.

Ante esta revelación las autoridades de España han alertado a la población sobre los efectos de esta sustancia, la cual es un depresor del sistema nervioso y no tiene nada que ver con el ya conocido éxtasis.

Según la página Tu punto, existen ndiferentes tipos de "éxtasis líquido", tales como desinhibición, alteraciones de la percepción táctil, aumento de la sociabilidad, afecta a la función sexual, euforia o relajación.







 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo