Publicidad Google

Hijos de Mariana Levy felicitan a Ana Bárbara y le llaman "mamá"


Publicidad Google

13 de Enero, 2018

    

Paula y Emilio, hijos que Mariana Levy tuvo con José María Fernández el "Pirru", felicitaron a la cantante por su cumpleaños.

Insgram @anabarbara

Publicidad Google

Pese a que José María Fernández, conocido como "El Pirru" y Ana Bárbara están separados desde el 2010, Paula y Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy, felicitaron a través de sus redes sociales a la cantante por su cumpleaños, incluso la llamaron "mamá".

Recordemos que a los pocos meses de la muerte de Mariana Levy, "El Pirru" inició una relación con Ana Bárbara, por lo que los hijos (Emilio y Paula) que éste tuvo con la fallecida actriz se quedaron a cargo de él y la cantante. Mientras que María (la hija mayor de Mariana) se quedó con Talina Fernández.

Paula y Emilio convivieron con Ana Bárbara por 12 años, por lo que crecieron con ella y ahora la ven como su madre. Y aunque "El Pirru" y la intérprete ya no están juntos, los niños siguen teniendo contacto con ella, a quien recientemente la felicitaron por su cumpleaños.

"Hoy es el cumpleaños de una gran mujer mi amiga y mi madre yo creo en los milagros por que tenerte en mi vida ciertamente es un milagro mujeres ay muchas madre solo una y como tu ninguna cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación haz realizado un enorme esfuerzo para poder criarme eres la persona que más aprecio por que sin ti no podría ser feliz Gracias te amo mamá", escribió Emilio en su cuenta de Instagram.



Mientras que Paula subió en una de sus historias de Instagram una imagen al lado de Ana Bárbara donde también la felicita.



Con información de Soy Carmín.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo