Publicidad Google

AMLO rechaza vínculos con Venezuela y Rusia


Publicidad Google

12 de Enero, 2018

    

El político tabasqueño consideró que todo se trata de una guerra sucia en contra de Morena.

lopezobrador.org.mx

Publicidad Google

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó tener algún vínculo con el gobierno de Venezuela o de Rusia.

Lo anterior, luego de que un articulista de The Washington Post publicara que el presidente Vladimir Putin planeaba ayudar al precandidato presidencial a ganar las elecciones, con la ayuda de hackers rusos.

"Bueno, ahorita hay mucha guerra sucia. Salieron unas pintas en Venezuela supuestamente a favor nuestro, de nosotros. También ahora esto del Washington Post. Yo no tengo nada que ver con ningún gobierno extranjero", declaró el político tabasqueño.

"Nunca nos hemos involucrado con ningún gobierno extranjero. No hay ninguna relación, ni con Estados Unidos, ni con Rusia, ni con el gobierno de Donald Trump, ni con el gobierno de Putin".

El político tabasqueño incluso refirió que aunque ha viajado a distintas partes del mundo, no conoce a todos los mandatarios de las naciones a las que ha llegado a ir.

"No la conozco a la señora Merkel, y no tengo vinculación. Acabo de ir a una gira a Sudamérica y a Europa, pero me entrevisté con la señora Bachelet (presidenta de Chile), con el presidente de Ecuador, con el presidente de Salvador, y también con el dirigente de la oposición en el Reino Unido, con Corby, nada más, no tengo otras relaciones", aseguró.

Con información de Reforma

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo