Publicidad Google

Pide matrimonio, lo rechazan y se vuelve viral (VIDEO)


Publicidad Google

12 de Enero, 2018

    

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones.

Facebook: Amante de las Letras

Publicidad Google

Un joven se ha vuelto viral en redes sociales luego de que su pareja rechazó su propuesta de matrimonio frente a varios amigos y comensales en un restaurante.

De acuerdo con el reporte de Excélsior, los hechos ocurrieron en un restaurante bar de San Pedro Garza García, Nuevo León, cuando el novio llega con un enorme ramo de rosas y una cámara que graba el momento.

La mujer, identificada como Yajaira Tijerina, hija del ex cantante de Los Cadetes de Linares, se queda sentada mientras trata de decirle algo a su pareja. Incluso, trata de evitar que su novio saque el anillo de la chamarra.

Una vez hincado, Yajaira toma sus cosas y se va del restaurante mientras los comensales se quedan en silencio. Al momento de ver lo que sucede, algunos clientes intentan que los músicos vuelvan a tocar y una joven le invita un tequila al rechazado.

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones. Usuarios en redes sociales han comenzado a mandarle mensajes de apoyo a este "soldado caído".



Con información de Excélsior

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo