Publicidad Google

' Cachan' a joven mientras servía refresco de refill en una cubeta de pollo y KFC le respondió


Publicidad Google

12 de Enero, 2018

    

En redes sociales fue apodado "Soda Bucket Man".

Foto: Archivo

Publicidad Google

En algunos lugares de comida rápida se permite a los comensales llenar de refresco sus vasos las veces que quieran, y para aprovecharlo un hombre tuvo una ingeniosa idea para tener una buena reserva de la bebida gaseosa.

En redes sociales circula una fotografía de hombre llenando un recipiente de KFC -donde se empaqueta pollo- con un algún tipo de refresco.




La imagen fue publicada por el presentador de radio de Vancouver, Andy Cole y generó muchas incógnitas en Twitter: "¿Pagó por eso?", "¿Quién necesita tanto refresco?" y "¿Cuál es el verdadero significado de refill gratis?".

El protagonista de la fotografía fue apodado "Soda Bucket Man" y, sin importar si su método era legítimo o no, recibió mucho respeto, según Excélsior.



En la red social fue considerado como "el hombre más inteligente de la Tierra".










La grandiosa idea de Soda Bucket Man tuvo 50 mil retuits y 80 mil likes, sin embargo, no es el creador de este "invento", pues en el 2012 un usuario de YouTube subió un video en el que mostraba un cubo de KFC de "Pepsi, 7up u Orangina".



No sólo se han utilizado recipientes de pollo como vasos de refresco, pues anteriormente, también circuló una imagen donde utilizaban una cubeta de palomitas en una sala de cine.

"JAJAJA me dijeron que tenía refill gratis. Así que rellené mi bote de palomitas con refresco y me salí del cine".




El refill se ha salido de control en 2018, pero debes tomar en cuenta que KFC Canadá confirmó que el hombre no cumplió la política estándar y la cubeta de refrescos fue improvisación total.

"El coronel Sanders dijo una vez: ‘Hay pocos problemas que un cubo de pollo no pueda resolver'. Sólo esperamos que haya sacado el pollo primero", dijo KFC Canadá a MUNICHIES vía correo electrónico y agregó: "Sin embargo, aunque sean inteligentes, les pedimos a nuestros clientes que usen el vaso diseñado para el refresco".

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo