Publicidad Google

Demetrio Sodi es un fanfarrón y desordenado, no me quiere porque lo traía cortito: Mario Delgado


Publicidad Google

12 de Enero, 2018

    

El senador por Morena, dijo que Sodi de la Tijera es un "desordenadito en el ejercicio del gasto y yo sí lo traía muy cortito por eso no se expresa muy bien de mi, no me quiere".

Foto: Twitter @Claudiashein

Publicidad Google

El exsecretario de Finanzas de la Ciudad de México, Mario Delgado aseguró que Demetrio Sodi, aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo, "es un fanfarrón, mentiroso y un desordenadito" en cuanto al manejo de las finanzas y como él lo "traía cortito no me quiere".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, ayer, el exdelegado acusó a Mario Delgado de haberle ofrecido una cantidad de recursos para comprar unos camiones que pagaría con dinero de la delegación, y que lo hizo para evitar que protestara.

Al respecto, en el mismo espacio informativo, Mario Delgado dijo que cuando ocurrió la transacción referida por Demetrio Sodi, él ya no era secretario de Finanzas, por lo que lo tachó de mentiroso y fanfarrón.

Dijo que Sodi de la Tijera es un "desordenadito en el ejercicio del gasto y yo sí lo traía muy cortito por eso no se expresa muy bien de mi, no me quiere".

Incluso dijo recordarlo como bastante malito, "no tuvo buenos resultados, tuvo un gobierno muy ineficaz".

Relató que la primera vez que lo fue a ver le dijo que quería "traer dinero en la bolsa para resolver problemas y le dije que eso no se puede y que me lo pidiera por escrito. Era tal su ingenuidad que me lo pidió por escrito y eso no se puede, incluso lo ponía de ejemplo de lo que no se debería hacer".

Le pedía, dijo, un gran fondo revolvente, es decir tener dinero en la bolsa para ir resolviendo lo que le pidieran y eso es ir en contra de las reglas, es "peor que Javidu (Javier Duarte de Ochoa)", dijo el ahora senador quien agregó: "es un desordenadito y no le caigo muy bien".

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo