Publicidad Google

El Bajío prohíbe la entrada a persona invidente con perro guía


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, la empresa afirmó que ya se contactó con Édgar y que instruirá a su personal para evitar que esta situación se repita.

Captura de pantalla Facebook

Publicidad Google

Un joven ciego denunció discriminación por parte del personal del restaurante El Bajío, en una de sus sucursales ubicadas al sur de la Ciudad de México.

A través de un video difundido en redes sociales, el joven identificado como Édgar relató que acudió este martes a la sucursal ubicada en Acoxpa acompañado de una amiga y su perro guía, cuando el personal les impidió la entrada con el animal.



"Les enseñé los documentos del perro que me cataloga como binomio. Les expliqué la ley de inclusión, pero no les importó y me condicionaron a estar en un balcón, en la esquina", declara Édgar Bermúdez.

Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, la empresa afirmó que ya se contactó con Édgar y que instruirá a su personal para evitar que esta situación se repita. Sin embargo, no se precisó si hubo alguna sanción y hasta el momento no hay una disculpa pública.



 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo