Publicidad Google

Investigan si feminicidio de modelo argentina se dio por "venganza pasional"


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

El detenido conoció a la víctima en la escuela de actuación Casa Azul, ubicada en la Roma, y desde entonces mantenían una relación amistosa.

Facebook: Axel Alejandro

Publicidad Google

Alejandro Axel "N" habría asesinado a la modelo argentina Karen "N" por venganza pasional, según las primeras indagatorias de las autoridades.

De acuerdo con las fuentes consultadas por Reforma, el detenido conoció a la víctima en la escuela de actuación Casa Azul, ubicada en la Roma, y desde entonces mantenían una relación amistosa.

Una de las líneas de investigación de la carpeta de investigación FBJ/BJ-1/UI-1S/D/547/12-2017 indica que el histrión habría cometido el feminicidio como "venganza pasional" luego de que Karen se casara el pasado 6 de julio, con un comerciante de productivos deportivos de Tepito.

No obstante, las autoridades capitalinas aún investigan cuál era actualmente la relación entre la víctima y el actor de series como "La Jaula", "Trémulo" y la biopic "José José: El príncipe de la canción".

Por otra parte, El Universal difundió un video en el que se observa como el actor huye del hotel con el caso puesto, lo cual despertó la sospecha de los empleados que acudieron a revisar el cuarto donde yacía la modelo.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo