Publicidad Google

¿Quién es Axel Arenas, el presunto homicida de Karen Ailén?


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

En sus redes sociales demostraba solidaridad con los demás, empatía por los animales.

Foto: Instagram aleaxlarenas

Publicidad Google

El presunto asesino de la modelo argentina Karen Alién Grodzinki, fue identificado como Alejandro Axel Arenas Reyes, quien fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio.



El actor mexicano que participó en producciones como La Jaula (2017), Trémulo (2015), y en la biopic de Telemundo sobre José José: El Príncipe de la Canción, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, como presunto responsable del homicidio de la edecán argentina, quien fue asesinada por un impacto de arma de fuego en la cabeza al interior de un hotel de la av. Revolución en la Ciudad de México, de acuerdo con El Financiero.



El pasado 27 de diciembre alrededor de las 21:00 horas, un empleado del hotel encontró el cuerpo de la joven y dio aviso a las autoridades correspondientes, informó en conferencia de prensa el Procurador.

La hoy occisa habría conocido al actor años atrás en la academia actoral ubicada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, señaló Garrido Osorio.

El detenido, en sus redes sociales demostraba solidaridad con los demás, empatía por los animales y mostraba su orgullo por sus logros actorales, sin embargo, en caso de ser encontrado culpable, quedarán truncos varios proyectos, según el portal La Razón.







 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo