Publicidad Google

AMLO promete reducir inseguridad en tres años


Publicidad Google

02 de Enero, 2018

    

López Obrador también anunció que este jueves presentará a quien presidirá la Secretaría de Seguridad Pública y el Consejo de Seguridad.

Facebook: Andrés Manuel López Obrador

Publicidad Google

El precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en tres años reducirá los índices delictivos con una nueva estrategia de seguridad.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México indicó que esto sucederá en medida que haya crecimiento económico.

"Es muy grave lo que sucede en cuanto a inseguridad y violencia, tengo el compromiso de enfrentarlo, yo voy a conseguir la paz en México, ese es mi compromiso, y terminar con la guerra. No vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados, la misma gente así lo pide", declaró en un evento público de Yucatán, según el reporte de El Universal.

"A la mitad del sexenio no habrá guerra, y vamos a tener una situación totalmente diferente, vamos a reducir los índices delictivos, en muy poco tiempo vamos a reducir la delincuencia".

López Obrador también anunció que este jueves presentará a quien presidirá la Secretaría de Seguridad Pública (la cual ya había anunciado volvería a instituir), así como los miembros del consejo seguridad.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo