Publicidad Google

Policías persiguen policías en EdoMex (VIDEO)


Publicidad Google

02 de Enero, 2018

    

Cámaras de vigilancia del municipio de Valle de Chalco captaron la persecución de agentes de ese municipio a elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX.

Captura de pantalla del video

Publicidad Google

En un video, al parecer del 31 de diciembre, se registró el momento en que una patrulla de la SSP recorre una de las avenidas principales de este municipio; atrás de ella van dos camionetas y un vehículo de la Policía Municipal.

Las dos camionetas se encargan de cerrarle el paso al automóvil oficial capitalino para después descender y bajar a los agentes de la SSP.

De acuerdo con la Policía capitalina, esta persecución se dio para verificar si los uniformados de la CDMX portaban algún oficio de colaboración que les permitiera circular por las calles de Valle de Chalco.

Asimismo, el video fue difundido después de que elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic realizaran la detención del hijo del Presidente Municipal de Valle de Chalco, tras un homicidio ocurrido en Tláhuac.

El alcalde y un grupo de policías del municipio acudieron a las oficinas del Ministerio Público, la noche del pasado viernes, para tratar de liberar a su hijo pero de igual manera fueron detenidos.



Con información de Reforma.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo