Publicidad Google

La calle es para el ciudadano y la cárcel para el delincuente: José Antonio Meade


Publicidad Google

02 de Enero, 2018

    

José Antonio Meade dijo que él priorizará la seguridad de los mexicanos, por tal motivo, era importante la aprobación de la nueva Ley de Seguridad Interior.

Twitter: @ruizmassieu

Publicidad Google

José Antonio Meade, precandidato del Partido de la Revolución Institucional, reiteró su apoyo a la nueva Ley de Seguridad Interior, confirmó que la calle es para los ciudadanos y la cárcel para los delincuentes.

Explicó que con la Ley de Seguridad Interior se le da "certeza a las fuerzas armadas". Meade inició su precampaña este nuevo año en Zacatecas para mencionar que uno de los retos es garantizar la seguridad de México.

Aseveró que no comprende a quienes "regatean" a las fuerzas armadas, porque su único fin es quitarle las armas al crimen organizado y la suficiencia monetaria a las organizaciones criminales para que los ciudadanos gocen de las calles, informó El Universal.

Puntualizó que las mujeres son parte fundamental del progreso del país, porque cuando ellas están en la vida productiva de México, les va bien. Por tal motivo, explicó que ellas deben competir por el PRI, porque "6 de cada 10 mujeres que ganan elecciones lo hacen por este partido".

Mencionó que Zacatecas es importante, porque ahí sus ancestros llegaron para dar pie a una nueva vida en la entidad.

Con información de El Universal.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo