Publicidad Google

Se vende un penthouse en Miami; sólo se acepta pago con bitcoins


Publicidad Google

02 de Enero, 2018

    

Este penthouse en Miami es ofertado en 33 bitcoins.

Vía El Financiero

Publicidad Google

La plataforma que conecta a vendedores con aquellos que buscan comprar una vivienda en las áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos, Coldwell Banker, muestra el anuncio de venta de este departamento y señala que "solo acepta bitcoins".

La propiedad fue construida en 2007 por la firma CBS Construction, cuenta con una habitación, un comedor, una sala, cocina y dos baños, ubicado en un condominio en el 480 Northeast 30th Street PH 2206 de Miami, Florida, muy cerca de Miami Beach.

El departamento tiene pisos de madera y cerámica, ventanas que soportan altos impactos, y aunque no está amueblado tiene varios electrodomésticos como compactador de basura, lavaplatos, secadora, horno de microondas, cocina eléctrica, refrigerador y lavadora, de acuerdo con los detalles publicados en el anuncio.

Además, cuenta con balcón, estacionamiento y acceso a áreas de picnic, gimnasio, piscina, sauna, spa, bañera de hidromasaje, así como cámaras y personal de vigilancia.

De acuerdo con Yahoo Finance, quien revisó los registros públicos de Redfin, otros de los sitios donde está anunciado el mismo departamento, la propiedad se vendió por última vez en enero 2016 por 315 mil dólares.

Justino Ferret, el agente de la vivienda, le dijo a Business Insider que el vendedor solo acepta bitcoins.

En caso de que se venda, el precio actual del bitcoin que es de 13 mil 982.40 dólares, según coinmarket.cap, la vivienda valdría 461 mil 419.2 dólares, lo que representaría un aumento de 46.48 por ciento respecto a los 315 mil dólares.

El bitcoin alcanzó el pasado 18 de diciembre un nivel récord de 19 mil 511 dólares y desde entonces ha registrado una racha a la baja.

Con información de El Financiero.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo