Publicidad Google

CR7 presume todos sus trofeos en su pueblo natal


Publicidad Google

02 de Enero, 2018

    

Cristiano Ronaldo agradeció a familiares, amigos y entrenadores por cada uno de los premios que ha recibido.

Twitter: @Cristiano

Publicidad Google

Cristiano Ronaldo posó con todos los trofeos individuales que ha ganado a lo largo de su carrera futbolística en su natal Madeira, Portugal. El astro lusitano publicó este martes la imagen en su cuenta de Twitter, informó Milenio.

En la fotografía, Ronaldo está sentado sobre un barandal y en la banca todos sus galardones: balones de oro, mejor jugador de europa, botas de oro, entre otros más. El más reciente fue el reconocimiento al mejor jugador del mundo por los premios "Globe Awards 2017".

Además, obtuvo el premio al mejor jugador de Europa y el trofeo "The Best" que otorga la FIFA, todo en el 2017. "Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como ésta", afirmó Cristiano en su Twitter.

Asimismo, agradeció que este no es solamente un esfuerzo individual, lo dedico a cada uno de los miembros de su familia, amigos, compañeros de equipo, sus entrenadores y a los trabajadores del Real Madrid y de la Selección de Portugal.

En 2017, alcanzó al "Crack" argentino, Lionel Messi, con la misma cantidad de balones de oro para el mejor jugador de Europa, por lo cual Cristiano Ronaldo no ocultó su alegría por tener el mismo número que el jugador del Barcelona.

Con información de Milenio.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo