Publicidad Google

Chica subasta su virginidad por una infidelidad


Publicidad Google

02 de Enero, 2018

    

La joven cristiana quería conservar su castidad hasta el matrimonio.

Foto: bunnyranch.com

Publicidad Google

Bailey Gibson de 23 años decidió subastar su virginidad en el famoso burdel Moonlite Bunny Ranch, en Nevada, luego de una infidelidad.



Gibson, una ex colegiala de un convento cristiano, en entrevista con The Sun, dijo "Fui adoptada cuando tenía un año y crecí con valores cristianos muy fuertes ya que mi padre adoptivo era parte importante en nuestra iglesia local".



La chica relató: "No se me permitió mirar televisión, escuchar música que no sea cristiana, tener amigos o pasar la noche fuera de casa. Sí veíamos una película, era del canal Hallmark o Disney. Sí se nos permitía mirar televisión, sólo podíamos ver programas como Little House on the Prairie".

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, Brailey Gibson comentó que asistió a un colegio cristiano muy estricto, donde no tuvo ningún contacto con varones. Sin embargo, al salir del internado, conoció a su abuela biológica, con quien vivió un tiempo en Wisconsin, donde conoció a su primer novio.

"Mi ex novio era cristiano en ese momento y no deseaba tener una relación sexual con él hasta que nos casáramos. Sabiendo que era virgen, respetó mis valores por un tiempo.

"Aprendí que el amor puede ser engañoso cuando descubrí que se acostó con su ex en el Día de San Valentín", dijo la joven de 23 años.



Al enterarse de la infidelidad, Gibson tuvo la idea de vender aquello que deseaba guardar hasta el matrimonio. Y así es como llegó al burdel Bunny Ranch de Dennis Hof, el dueño del burdel, ha sido anfitrión de este tipo de subastas, muchas de ellas con ofertas en millones de dólares.

"Ella quería guardarse a sí misma para el hombre correcto y vivir lo que pensaba que era una vida sana y correcta, y el mundo le lanzó una desagradable bola curva"; dijo Hof, quien se llevaría el 50 por ciento de la oferta definitiva.

Hof aseguró que el proceso y las ofertas se mantendrán en secreto.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo