Publicidad Google

Detienen a 21 delincuentes con estrategia de "Los Simpsons" en Inglaterra


Publicidad Google

25 de Diciembre, 2017

    

Como en el episodio "La escéptica Lisa" por medio de engaños detienen a varios por distintos delitos.

FOTO: Captura video

Publicidad Google

Como en un episodio de " Los Simpsons " la policía de Inglaterra implementó una estrategia de "regalos gratis" para atrapar a delincuentes, deteniendo a 21 personas.

En uno de los capítulos de la serie animada amarilla, el Jefe Górgory implementa la hazaña de mandar boletos de una rifa a los delincuentes, supuestamente ganadores de una lancha, para así poder capturarlos.

Pues esta idea similar, la llevó acabo la policía de la localidad de South Yorkshire en dicha ciudad donde se inició con la "Operación Holly", que consistía según Sopitas en enviar tarjetas de regalo para canastas de navidad a las hogares de los delincuentes, la única condición era esperarlas en casa.

La mayoría de los malhechores estaban culpados de robo, asalto, fraude, conducir bajo los efectos del alcohol, delitos relacionados con las drogas, hostigamiento, etc, quienes cayeron en la "mentira" de las autoridades locales, ya que con esta estrategia se pudo detener a 21 personas por los distintos delitos.

Esto demuestra una vez más que la Familia Simpsons sobrepasa la ficción y ayuda cada día a la sociedad en su problemas cotidianos, ¿Qué nos deparará otro episodio de esta magnifica serie en 2018?



 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo