Publicidad Google

Me comprometí si resultaba electo (para el PVEM), buscaría candidatura común con Meade: Carlos Fuente


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

El nuevo líder del PVEM manifestó su apoyo a la precandidatura de José Antonio Meade por el PRI y esperan realizar una coalición con el organismo, rumbo a las elecciones 2018.

Twitter: @VerdeSenadoMex

Publicidad Google

El nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, indicó que si resultaba electo como nuevo líder del partido, él buscaría una candidatura común con el precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), José Antonio Meade.

En entrevista en Contraportada, Puente Salas manifestó que ha entrado en contacto con todos los líderes estatales del Partido Verde, para escuchar su sentir y posteriormente, hacer los preparativos para tener una reunión con el precandidato del PRI para platicar sobre la plataforma del organismo político y ver si decide "abrazarla".

Afirmó que ahora el Partido Verde pretende una coalición con el PRI para las elecciones de 2018; señaló que también invitarán a José Antonio Meade al proceso interno de candidato del PVEM, de quien dijo que es un joven preparado, un buen servidor público y sobre todo con una postura responsable.

Aseguró que no tienen ningún problema con trabajar de la mano con el partido Nueva Alianza, al contrario, son "amigos, así como lo son otros partidos, pero con ellos comparten las mismas ideas. Consecuentemente, dijo que respeta a los hombres y mujeres que participarán en este proceso electoral.

Puntualizó que no le tienen miedo al Frente Ciudadano por México (FCM), de quienes espera logren cristalizar su coalición ante la disputan al interior del organismo. Además, dijo que estaban preparados para ir solos por la presidencia, pero pusieron primero el bienestar del país.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo