Publicidad Google

El Clásico Regio también se disputa en la Cámara de Diputados


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

Legisladores de la Cámara de Diputados de San Lázaro llegaron con playeras de Monterrey y Tigres, hoy que se disputa la final de ida por el campeonato del fútbol mexicano.

Vía Reforma

Publicidad Google

La rivalidad entre Tigres y Monterrey, ahora que se enfrentan en la final para obtener el título de Liga MX, llegó a la Cámara de Diputados.

Los legisladores de Ximena Tamariz, Carlos de la Fuente y Adrián González, del Partido Acción Nacional (PAN); mientras Mirna Saldívar de Nueva Alianza y Carlos de la Torre, sin partido, asistieron a San Lázaro con las playeras de sus equipos preferidos.

Los funcionarios dijeron que los legisladores federales por Nuevo León establecieron un acuerdo para promocionar un partido sin violencia, ahora que se celebrará la final de ida entre los Tigres y Monterrey; un hecho inédito en el fútbol mexicano, informó Reforma.

"Los diputados federales del Estado de Nuevo León damos un mensaje a todos los mexicanos para promover un fútbol sin violencia, un fútbol donde gane la fiesta, la convivencia familiar, donde todos podamos vivir en paz un episodio histórico para nuestro estado" señaló la funcionaria Mirna Saldívar.

Sin embargo, el Presidente de la Mesa Directiva, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, quien lleva puestos los colores del América, pronosticó un 2 a 0 para hoy en el estadio de los Tigres y un 3 a 0 para el partido de vuelta el domingo.

"Esta Mesa Directiva se une al llamado que ustedes hacen para hacer de esta justa deportiva una fiesta en donde todas las familias puedan participar; con mi dolor de águila los felicito y les deseo lo mejor", afirmó el legislador desde la tribuna.

Con información de Reforma.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo