Publicidad Google

Xolos de Tijuana revela a Diego Cocca como su nuevo técnico


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

Xolos espera que con Diego Cocca, asuma el protagonismo que tuvo en torneos pasados, de la mano de Miguel Herrera.

Twitter: @estoenlinea

Publicidad Google

Tijuana reveló al argentino Diego Cocca como su nuevo estratega para el Clausura 2018. Luego de un paso irregular en Racing de Avellaneda de Argentina, el estratega asume el mando del conjunto de los Xoloitzcuintles, después que su compatriota Ignacio Coudet no tuvo el mejor torneo, informó Récord.

Cocca es un viejo conocido del fútbol mexicano, porque en su etapa como futbolista profesional, militó en los equipos mexicanos de Atlas, Veracruz y Querétaro. Tijuana no clasificó a la liguilla del Apertura 2017, después de que en el Apertura 2016 y Clausura 2017 logró el boleto a la fase final, finalizando con líderes en ambos certámenes.

Los directivos esperan que con Diego Cocca suceda el año espléndido cuando Miguel "Piojo" Herrera, actual estratega de América, era el timonel de Xolos y con el cual se alejaron de la zona de descenso, sin alcanzar el gran objetivo: el título de liga.

Diego Torres Fungía como técnico interino de los tijuanenses, pero no lograron entrar en los primeros ocho puestos que otorgan un boleto para disputar el campeonato de la Liga MX.

Con información de Récord.




 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo