Publicidad Google

Verónica Montes, feliz de interpretar a una villana cómica en "Papá a toda madre". Con Flor Rubio


Publicidad Google

13 de Octubre, 2017

    

Señaló que gracias a este proyecto, donde su personaje es más de carácter cómico, se le están abriendo espacios en el género de comedia, e incluso ya tiene varias propuestas en cine, por lo que agradeció la oportunidad al productor Eduardo Meza.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz Verónica Montes dijo estar feliz de ser parte del elenco de "Papá a toda madre", donde su personaje es una villana, pero de comedia.

"Es una villana en comedia, es diferente a todas las villanas que he hecho y a todas las villanas que hay ahorita. Una villana en comedia les va a gustar mucho porque no es la típica mala, hace cosas con las que se van a reír mucho y hasta se van a identificar mucho, se van a divertir", dijo la actriz en el espacio de "Fórmula Espectacular".

Destacó que es el primer personaje de villano que hace en México, luego de que anteriormente participó en "El señor de los cielos", por lo que representa un nuevo reto.

"Mi personaje es ‘Kika', una youtuber venezolana, empresaria que tiene su propio canal, que es muy exitoso; ella es muy inteligente y estará envuelta como villana en todas las historias de este melodra", explicó Montes.

Señaló que gracias a este proyecto, donde su personaje es más de carácter cómico, se le están abriendo espacios en el género de comedia, e incluso ya tiene varias propuestas en cine, por lo que agradeció la oportunidad al productor Eduardo Meza, ya que se trata de su primer proyecto en Televisa, después de haber tocado muchas puertas en México.

Verónica Montes comentó que nació en Perú, donde vivió hasta los 10 años y después se mudó a Miami, en Estados Unidos, pero desde hasta hace tres años radica en México.

"Hay muchas producciones que se han hecho en Miami, he trabajado en bastantes allá, pero yo creo que Hollywood latino es México, siempre lo he querido y siempre lo he soñado viendo las películas de México y dije yo quiero estar ahí algún día y aquí estoy", recordó la actriz.

"Papá a toda madre" tendrá su gran estreno el domingo 22 de octubre a las 8:30 horas por Las Estrellas, y a partir del día 23 se transmitirá de lunes a viernes en mismo horario y canal.

acm

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo