Publicidad Google

Estreno "La hija pródiga" el 23 de octubre por TV Azteca: Martha Mariana Castro. Con Flor Rubio


Publicidad Google

29 de Septiembre, 2017

    

Martha Mariana Castro dijo desconocer si fue muy afortunada o no de no haber estado en el momento que un edificio de la colonia Roma se cayó, justo a un costado donde compañeros suyos estuvieron grabando escenas en ese instante.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz Martha Mariana Castro confirmó que el próximo 23 de octubre, en punto de las 20:30 horas, se estrena la telenovela "La hija pródiga", producción de Televisión Azteca que logró conjuntar un gran elenco.

En entrevista con "Fórmula Espectacular", la actriz se dijo contenta pues esta es una nueva propuesta para la televisión mexicana, aseguró que es una historia muy bien escrita y cuenta con una producción por demás organizada.

Reveló que en la historia dará vida a una mujer de nombre "Nora", que es una mujer "sumamente rígida, obsesiva, una mujer muy religiosa; y bueno de entrada físicamente salgo con un chongo, que así como estoy en la vida de joven y bella, en la novela me voy a ver mucho más grande. Es un mujer rígida por dentro y por fuera", refirió.

Añadió que, en la historia "me van a odiar, es una novela padrísima. A mí me gusta mucho, me gusta trabajar con Alicia Carvajal (productora) que ya tiene toda la novela escrita, estamos grabando de una manera muy ordenada".

La actriz precisó que "La hija pródiga" constará de 80 capítulos, y cuenta con la participación de un gran elenco. En el que se encuentran personalidades de la talla de Fernando Luján, Alejandro Camacho, y Carmen Delgado, entre otros.

En otros temas, Martha Mariana dijo desconocer si fue muy afortunada o no de no haber estado en el momento que un edificio de la colonia Roma se cayó, justo a un costado donde compañeros suyos estuvieron grabando escenas en ese instante.

"Tuve no sé si la fortuna o no de no estar porque creo que el impacto hubiera sito todavía más fuerte a si me hubiera tocado verlo. Es diferente que te lo cuenten a que tú lo veas. Ese día yo no tuve llamado, yo estaba en la casa de ustedes; pero mis compañeros, una unidad estaba en la colonia Roma grabando y otros en foro.

"Pero los que estaban en la colonia Roma y que al lado vieron las explosiones, los derrumbes, los gases, el olor; o sea me lo cuentan y digo: ‘híjole no sé si fue mejor que no estuviera o que sí, creo que por algo no me tocó a mí esa experiencia", precisó.

Por último, la actriz reiteró que "La hija pródiga" se estrena el próximo 23 de octubre a la 20:30 horas.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo