Publicidad Google

Elenco de "El vuelo..." unido para apoyar a Morelos tras sismo: Natalia Guerrero. Con Flor Rubio


Publicidad Google

28 de Septiembre, 2017

    

Natalia Guerrero destacó que el sismo del pasado 19 de septiembre lo vivió mientras se encontraba sola en su camper en una locación en Morelos, en el lugar también se encontraban Paulina Goto, Andrés Palacios y Susana González.

Foto: Twitter @Canal_Estrellas

Publicidad Google

Natalia Guerrero salió de su zona de confort al interpretar a "Cecilia de Acevedo" en "El vuelo de la victoria", una mujer mayor y buena, muy distinta a las villanas que había personificado en sus últimos cinco proyectos.

Como actriz, dijo, tuvo que entrar a estados depresivos pues su personaje tenía que llorar en prácticamente todas sus escenas, hasta el día de ayer, en donde se emitió el último capítulo de "Cecilia", quien fallece de una enfermedad.

En entrevista en "Fórmula Espectacular", con Flor Rubio, la actriz reveló que "El vuelo de la victoria" llegará a su fin a mediados de noviembre próximo.

Actualmente se encuentra haciendo casting para nuevos proyectos, incluso teatro y cine, "el teatro es un gremio diferente, se junta gente para hacer teatro, no tengo los contactos o estoy empezando a meterme en este mundo un poco aparte y es lo que me encantaría hacer".

Por otro lado, Natalia Guerrero destacó que el sismo del pasado 19 de septiembre lo vivió mientras se encontraba sola en su camper en una locación en Morelos, epicentro del movimiento telúrico, que provocó la muerte de 74 personas en aquella entidad.

En el momento, en el lugar se encontraban Paulina Goto, Andrés Palacios y Susana González, "estábamos muy sacados de onda, todos con nuestros celulares, nadie se podía comunicar con nadie, fue impresionante, fueron dos horas que la pasamos muy mal", detalló.

Expresó que "fue impresionante toda la crisis de ansiedad que se vivió, como dos días después fuimos a Morelos a repartir víveres, a ver a la gente y era impresionante. Más que el temblor, que sí nos sacudió a todos, es impresionante ver la pobreza que hay".

Es necesario, dijo, que los ciudadanos se unan con sus amigos y familiares para recolectar víveres y ayudar a las personas de escasos recursos que quedaron afectados debido a los efectos del sismo.

La producción de "El vuelo de la victoria", aseguró, se ha unido para recaudar víveres y vestuario para los damnificados de Morelos.

Un día después del terremoto, la telenovela continúo con las grabaciones en donde, con el sentimiento a flor de piel, tenían que conservar la entereza de sus personajes, "todos estábamos con un estado de ánimo que no sé cómo, era muy distinta la energía, era más que tristeza".

tls

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo