Publicidad Google

Pau y Davo, Regina Orozco, La Fontana y un servidor en concierto por Oaxaca: Yahir. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

27 de Septiembre, 2017

    

El cantante invita a la gente a formar parte del concierto que la producción de "Mi marido tiene familia" realizará el próximo sábado, en el Foro 4 de Televisa San Ángel.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El cantante Yahir se dijo contento y satisfecho con el personaje de "Xavi Galán", en la telenovela de "Mi marido tiene familia".

En entrevista con "Todo para la Mujer", el cantante consideró que esta historia llega en un buen momento a la televisión mexicana, donde la mayoría de las producciones abordan temáticas como el narcotráfico.

"Estoy muy contento con haber participado en este proyecto, con la invitación de Juan Osorio, y siento que es un proyecto que le ha dado mucha buena energía, mucha buena vibra a mucha gente.

"Creo esto viene a cambiar un poquito el tema que tiene que ver mucho con la familia, los niños; una novela con un gran significado también para la fundación Michou y Mau. Tiene una historia muy linda, muy positiva y con gran valor. Mi personaje también es muy lindo. Entonces feliz de poder estar ahí con ellos", precisó.

El cantante invita a la gente a formar parte del concierto que la producción de "Mi marido tiene familia" realizará el próximo sábado 30 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Foro 4 de Televisa San Ángel.

Precisó que dicho evento es a beneficio de los damnificados de Oaxaca, que perdieron sus viviendas tras el sismo en nuestro país.

Detalló que ese día se contará con la participación de Pau y Davo, Regina Orozco, La Fontana y un servidor. Tendrá enlaces en vivo con diversos programas y se darán a conocer los números de cuenta en donde se puede depositar la ayuda.

"Vamos a estar ahí en Televisa, Foro 4 de Televisa, vamos a estar ahí dando este concierto y se van a hacer enlaces, se va a invitar público, se va invitar a que la gente que participe y vamos a estar tocando algunos grupos; y pues emocionado porque veo a la gente que no para de ayudar", añadió, el público que asista al concierto deberá llevar algunos víveres como ayuda a los damnificados.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo