Publicidad Google

Sacan 17 cuerpos de edificio colapsado en Edimburgo y Escocia de la CDMX. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

20 de Septiembre, 2017

    

Unos metros adelante en Escocia y Gabriel Mancera se derrumbó otro edificio. Los cuerpos de rescate dan por hecho que no puede haber personas con vida.

Publicidad Google

Tras el reporte del colapso de una construcción ubicada en las calles de Edimburgo y Escocia, en la colonia Del Valle, el cual tenía siete u ocho pisos, los rescatistas han logrado sacar 17 cuerpos de los escombros, se estiman que falten tres cuerpos más.

El periodista Humberto Padgett, en reporte para el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana", indicó que los vecinos refieren que era idéntico a una que está al lado, sin embargo, es increíble ver que el contiguo quedó absolutamente intacto, mientas que el otro cayó en su totalidad.

Una mujer que había logrado salir con vida anoche, tuvo una falla respiratoria en la calle y murió también.

Unos metros adelante en Escocia y Gabriel Mancera se derrumbó otro edificio, debido a la fuerza del terremoto, al caer quedó compactado con el edificio de al lado que tiene una altura de cinco niveles, algunas partes quedaron compactadas hasta quedar en un dimensión de dos pisos y medio, o tres. Los cuerpos de rescate dan por hecho que no puede haber personas con vida.

La zona continúa acordonada ya no puede pasar cualquier persona a la zona siniestrada, esto con la idea de que la búsqueda sea hecha por personas que tienen capacitación. En el lado de Gabriel Mancera hay un verificentro que también sufrió afectaciones.

Aún se reportan varias colonias que están sin energía eléctrica y que eventualmente se quedarán sin agua.

egc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo