Publicidad Google

"Papá a toda madre" estrenará 23 de octubre en Las Estrellas: Sergio Mur. Con Flor Rubio


Publicidad Google

12 de Septiembre, 2017

    

El actor español, indicó que interpretará a "Jorge", un padre que será abandonado por su mujer y deberá hacerse cargo de sus cuatro hijos.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor español Sergio Mur será uno de los protagonistas de la telenovela "Papá a toda madre", que se estrenará el 23 de octubre, a las 20:30 horas, por Las Estrellas, donde personificará a "Jorge", quien es abandonado por su mujer y deberá hacerse cargo de sus cuatro hijos.

En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular" señaló que aunque ha hecho ya trabajos en México, como "El Señor de los Cielos", actualmente se encuentra en la serie española "Las chicas del cable".

Detalló que tras no encontrar a uno de los personajes fue contactado a través de gente de Telemundo para esta producción de Eduardo Meza, donde su objetivo será retratar su historia de una manera absolutamente real, la de un "padre con cuatro hijos que no sabe cómo gestionarlos porque está solo, su mujer lo abandona, tiene dos hijos de otra pareja, entonces se ve con cuatro hijos y no tiene idea de cómo hacerlo.

"Es un padre proveedor, es un padre que se dedica a trabajar y a dar el dinero, pero se desentiende de lo que de verdad significa la paternidad". Agregó, que al inicio su personaje no tiene realmente pareja, después la actriz Ana La Salvia, quien dará vida a "Dulce" será la mujer que lo abandonará; sin embargo, él tendrá un amor de juventud con quien tuvo dos hijos.

Segio Mur dijo que "Jorge" es un personaje rico en matices, ya que para nada es blanco, pues ha tenido una casa chica. En cuanto a su vida personal, apuntó que su esposa es también actriz, tiene dos hijos, por lo que su familia se quedó en España, pero tienen todo un plan para no perder contacto.

egc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo