Publicidad Google

Andrea Martí será la villa en "La hija pródiga". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

29 de Agosto, 2017

    

El actor Alejandro Camacho se dijo contento y agradecido con la oportunidad que se le brinda de formar parte de este proyecto.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

TV Azteca presentó al elenco oficial de la telenovela "La hija pródiga", producción que en breve arrancará sus transmisiones por Azteca 13.

En "Todo para la Mujer" se informó que la televisora presentó este gran melodrama cuya historia policiaca busca esclarecer el secuestro de la hija mayor de la familia "Montejo".

El actor Alejandro Camacho se dijo contento y agradecido con la oportunidad que se le brinda de formar parte de este proyecto.

Aseguró que "dramáticamente la historia te lleva con estos antecedentes al terreno policiaco, de manera que conforme va avanzando la historia, el público va descubriendo que el secuestrador de esta niña está en esta casa, está en la familia, está muy cerca".

Además de Camacho, el elenco lo integra Isabel Burr y Christian de la Campa. Para ellos, es emocionante estar cerca del gran estreno de la historia, en ella darán vida a los hijos protagonistas.

Por su parte, la actriz Andrea Martí reveló que en el proyecto dará vida a una villana. Aseguró que "La hija pródiga" tiene todos los elementos para que la gente se enganche.

"Ahora soy yo la que provoca que la buena llore, que la protagonista la pase mal. Estoy muy divertida de hacer algo diferente, es una historia increíble y tiene muchos elementos para que la gente no se despegue de la televisión", sentenció.

El actor Marcelo Buquet indicó que en "La hija pródiga" dará vida a un personaje de nombre "Antonio" que tiene muchas facetas.

En tanto, Sharis Cid, aplaudió que hoy en día la televisión mexicana de posibilidad a los actores de andar de una empresa a otra.

"Primera vez, después de 21 años en México, seré parte de Azteca. Me llena de alegría de decir que hay trabajos para todos. Ya no nada más en tal o tal empresa, ahorita se abre la puerta para todo mundo", señaló.

En ese mismo sentido, Jack Duarte, destacó la gran apertura que hay hoy en día en los medios de comunicación.

"Se me hace increíble el hecho de que podamos estar haciendo cosas en distintas empresas. Finalmente eso no solamente hace que nos volvamos mejor actores porque tenemos una competencia mucho más activa, también hace que el producto dentro de las empresas se vuelva mucho más potente. Entonces lo que yo puedo asegurar es que estamos poniéndole mucho corazón como siempre", sentenció el originario de Televisa.

Con información René Gómez

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo