Publicidad Google

"Mita y mita" estrena este 30 de agosto por Las Estrellas: elenco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

24 de Agosto, 2017

    

El próximo 28 de agosto, a las 23:00 horas, estrena la barra de comedia "Noche de buenas" y será todos los miércoles cuando estrene la serie "Mita y mita", protagonizada por Damayanti Quintanar, Martín Altomaro y Magali Boysselle.

Foto: @DamAAmaD

Publicidad Google

El próximo 28 de agosto, a las 23:00 horas, estrena la barra de comedia "Noche de buenas" y será el miércoles cuando estrene la serie "Mita y mita", protagonizada por Damayanti Quintanar, Martín Altomaro y Magali Boysselle.

En "Todo para la Mujer" se informó que la producción está a cargo de Pitipol Ybarra, en la que se mostrará que, tras un golpe de suerte al jugar la lotería y ganarse el premio mayor, cambia el destino de una pareja que sufre una fuerte crisis matrimonial.

En ese sentido, Martín Altomaro aseguró que al proyecto le irá muy bien, "a la gente le va a dar ganas de decir –a las 11 de la noche, ya en la camita- y que cada una de las propuestas, de las cinco series ‘Vecinos', '40 y 20', ‘Mita y mita', ‘Renta congelada' y ‘Nosotros los guapos', son sumamente distintas, una de la otra".

En tanto, Boysselle recordó que por generaciones el público mexicano creció viendo una barra de comedia en Televisa, "y se extrañaba, la verdad es que era justo y necesario que regresara, y muy emocionada de ser parte de esta nueva etapa de esta empresa, que además me ha recibido tan bonito, estoy muy emocionada y muy agradecida".

Para Damayanti, incursionar en la comedia ha sido un descubrimiento, "fue un agasajo total, me divertí como enana, nunca lo había hecho y de verdad agradezco esta oportunidad, porque nunca había explorado la comedia así en mi carrera".

Expresó que su personaje es "Mariana", una madre soltera que tiene una papelería, en donde vende "cachitos" de la Lotería, "yo le vendo el cachito ganador al personaje de Martín, que es ‘Nestor', y cuando me llaman y me dicen –de tu tienda salió el cachito ganador-, pues los tres amigos nos volvemos locos, imagínate ganar 200 millones de pesos".

Más tarde en "La Taquilla", se informó que Pitipol Ybarra añadió que será más adelante cuando los capítulos se encuentren en la plataforma streaming de Televisa, blim.

Asimismo, aseguró que "Mita y mita" es una serie familiar, "ya es tarde para los niños, por ahí hay alguna palabra altisonante, a ese horario nos podemos relajar un poquito más".

Con información de Berenice Ortiz

tls

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo