Publicidad Google

"Hoy voy a cambiar" no pretende ser un documental: productor. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

18 de Agosto, 2017

    

Rubén Galindo agregó que el objetivo de invitar a los principales comunicadores a ver uno de los capítulos de "Hoy voy a cambiar" es simple y sencillamente para que juzguen un poco el trabajo que verán en la pantalla chica.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El productor Rubén Galindo aseguró que la bioserie "Hoy voy a cambiar" no pretende ser un documental sobre la vida de la actriz y cantante Lupita D'Alessio.

En "Todo para la Mujer", el productor agradeció a Televisa la confianza que le dio a él y a su primo, Santiago Galindo, para darles la encomienda de hacer este proyecto que arrancará sus transmisiones el próximo domingo 20 de agosto a las 21:00 horas, por Las Estrellas.

"Lo realitys los hacemos desde la ficción; y bueno el hecho de que Televisa nos haya conferido la confianza para hacer este proyecto fue una gran oportunidad para demostrar que sí lo sabemos hacer, que sí lo podemos hacer y que podemos darle un valor agregado a los contenidos. Así que muy agradecidos con Televisa y con Lupita D'Alessio", indicó.

Agregó que el objetivo de invitar a los principales comunicadores a ver uno de los capítulos de "Hoy voy a cambiar" es simple y sencillamente para que juzguen un poco el trabajo que verán en la pantalla chica.

"Desde hace unos años nosotros instruimos esta modalidad de reunirnos en petit comité con los principales comunicadores del país, para que de viva voz pudieran escucharnos y conocer las entrañas del proyecto.

"Y que todos los programas en donde se habla de los proyectos de televisión se nos critique con conocimiento de causas, para bien y para mal la crítica es bienvenida siempre. No es de ninguna manera una búsqueda del halago, para nada, sabemos que en todo proyecto hay muchos ángulos muchas perspectivas y esta serie no pretende ser un documental", señaló.

Más tarde en "La Taquilla" se informó que el productor detalló que la única condición que "La Leona Dormida" les puso es que se abordara de una manera muy real su conversión al cristianismo.

"Sí, Lupita nos puso la verdad que muy pocas condiciones; pero muy puntales y la principal fue que narráramos con mucha precisión y realismo su conversión al cristianismo, que fue un momento detonador y que gracias a ese momento se salvó, estaba ya a dos pasos de la muerte",dijo.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo