Publicidad Google

Sabine Moussier interpretará a mujer esquizofrénica en "Me declaro culpable". La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

15 de Agosto, 2017

    

"Se dedica a cuidar a la sobrina, lo único que tiene en la vida y va a luchar a muerte. Es esquizofrénica y, de repente, salen todos sus fantasmas", dijo la actriz.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Sabine Moussier, quien forma parte del elenco de Angelli Nesma en "Me declaro culpable", adelantó que su personaje será una mujer esquizofrénica, quien luchará a muerte por su sobrina.

"Se dedica a cuidar a la sobrina, lo único que tiene en la vida y va a luchar a muerte. Es esquizofrénica y, de repente, salen todos sus fantasmas", dijo Sabine sobre su rol en la historia que produce Angelli Nesma.

Al preguntarle sobre cómo se cuida, la actriz dijo que lo hace a través del ejercicio y de una dieta sana.

En otros aspectos, Moussier dijo que hay una persona a quien no conoce, pero "ha estado en mi vida bastante tiempo", a quien le presentó una maquillista. Precisó que la relación que llevan es por teléfono. "No sé qué va a pasar ahí (…) Él va a estar en su lugar y yo en el mío".

Más tarde, en el programa "Todo para la Mujer" retomaron declaraciones de Sabine donde la actriz confesó estar enamorada de "Ingrid", su personaje en esta historia, pues "es increíble tener algo tan fuerte que te deje sorprendida cuando vas leyendo".

Agregó que "es una loca. Hasta ahí voy a decir. Quiero que tengan muchas sorpresas". Asimismo, se dijo feliz por volver a trabajar con Angelli Nesma, con quien ha estado en cuatro telenovelas.

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo