Publicidad Google

Personaje en "Me declaro culpable" complejo, todo un reto: Irina Baeva. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

15 de Agosto, 2017

    

La actriz indicó que "el personaje siempre va a tener un conflicto psicológico muy fuerte, porque siempre va a estar entre lo que debería de hacer y lo que es lo correcto".

Foto: Notimex

Publicidad Google

La actriz Irina Baeva será la protagonista juvenil de la nueva producción de Angelli Nesma, "Me declaro culpable", donde su pareja será Juan Diego Covarrubias; señaló que su personaje "Natalia", de 25 años, será muy complejo, el cual es todo un reto.

En declaraciones para el programa "Todo para la Mujer" dijo que "me da un poquito de miedito, pero yo creo que sí lo vamos a lograr con la ayuda de los directores, con todo el elenco que me rodea, la verdad es que hay muchísimo que aprender, muchísimo que explorar y donde crecer".

Agregó, que "el personaje siempre va a tener un conflicto psicológico muy fuerte, porque siempre va a estar entre lo que debería de hacer y lo que es lo correcto, y el no poder hacerlo por miedo, por cobarde y realmente por poder afectar muchísimo a la gente que ella quiere.

"Es una chava muy noble, de un gran corazón, pero sí hasta cierto punto es la víctima de las circunstancias y le va a tocar vivir situaciones muy fuertes, y unos conflictos muy fuertes tanto familiares como personales", expresó.

Destacó que en casi toda la historia está como muñequita de trapo, haciéndole caso a todos, entonces cuanto toma una decisión siempre hay algo que se le interpone en el camino y no lo puede realizar.

egc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo