Publicidad Google

Juan Soler regresa con "Me declaro culpable"; estrena 6 de noviembre: productora. Con Flor Rubio


Publicidad Google

14 de Agosto, 2017

    

Angelli Nesma indicó que se abordarán temas fuertes como lo son la bipolaridad, la homosexualidad, lesbianismo; "tocamos un poquito a las personas gays". Con esto dijo será un trabajo incluyente.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La productora Angelli Nesma confirmó que Juan Soler será el protagonista de su próximo melodrama, "Me declaro culpable".

Declaró que "la diferencia que le veo al proyecto entre comillas, porque todos los pasteles son iguales, solamente se le cambia un poquito el betún, es que las dos protagonistas mujeres son culpables de algo, después se comprueba que el ‘pecado' que cometieron no fue con ninguna intención ni mucho menos".

Señaló que se abordarán temas fuertes como lo son la bipolaridad, la homosexualidad, lesbianismo; "tocamos un poquito a las personas gays". Con esto dijo será un trabajo incluyente.

Asimismo, indicó que "vamos a tocar mucho amor, mucha maldad y creo que va a ser una novela interesante, porque en cada capítulo sucede algo".

A pregunta expresa sobre que en la televisión no se abordan mucho esos temas "te voy a decir que tampoco se toca tanto, son periodos de la novela, son personajes, luego sigue el otro (…), simplemente se aborda".

Comentó que con el personaje de Juan Diego Covarrubias abordarán el tema del futbol. Juan Soler regresa.

Afirmó que contarán con 92 horas al aire y se estrena el 6 de noviembre, concluirá el 11 de marzo. Por el momento la productora no cuenta con algún artista para interpretar el tema de entrada, mientras que todas las locaciones serán en la Ciudad de México. No descartó que el melodrama cambie de nombre.

En tanto, Gabriel Cuevas, colaborador de "Fórmula Espectacular", comentó que sus fuentes le informaron que el problema con Diego Olivera, quien sería el protagonista, es que su imagen ya está muy vista y saturada.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo