Publicidad Google

Haré coproducción con Azteca "Tres milagros"; en teatro estreno 18 de agosto: Peniche. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

14 de Agosto, 2017

    

El actor dijo que realizará un proyecto con TeleSet, Sony y Azteca, él cual se transmitirá por esta última. Aclaró no se fue a la televisora del Ajusco. Adelantó que "El fantasma en el espejo" estará en el Foro Chapultepec.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor Brandon Peniche aclaró los rumores surgidos en torno a su posible incursión a TV Azteca, aseguró que ya no es exclusivo de Televisa y que la televisora del Ajusco simplemente transmitirá la serie en la que participa con uno de los personajes principales.

Entrevistado en "Todo para la Mujer", el joven actor agradeció todo el cariño y cobijo que recibió de Televisa; sin embargo, cree es el momento de buscar otras oportunidades y salirse de su zona de confort.

"Lo que pasó es que empiezo una serie, voy a hacer una serie que se llama ‘Tres Milagros', que es una coproducción de TeleSet con Sony y TV Azteca. Están coproduciendo, pero no es que me haya ido a Azteca. Pero ahorita lo que están haciendo es que muchos se están aliando para usar plataformas y producir algo. Y bien feliz.

"Es una serie, que es de las series más grandes que se han hecho en México, son 700 actores (…) Soy uno de los principales, así que padrísimo (…) Ya no soy exclusivo de Televisa, quedé en súper buenos términos. Yo amo Televisa, siempre lo voy a hacer; el día que quieran que esté ahí, voy a estar. Me sentía estancado", precisó.

Al tiempo que reiteró que la serie se está coproduciendo por estas tres cadenas y "se va a mostrar en la plataforma de Azteca".

Brandon Peniche precisó que "Tres Milagros" constará de 68 episodios y existe la posibilidad de que se haga una segunda temporada. En el proyecto, dijo, también va el actor Joaquín Ferreira.

También actualmente Peniche promueve el estreno del próximo 18 de agosto de la puesta en escena "El fantasma en el espejo", proyecto teatral en el que comparte tablas junto a Alicia Paola, quien está desde la primera temporada.

Brandon se integra al elenco del montaje realizando el personaje que en su momento hizo con gran éxito Juan Diego Covarrubias. Para él, este proyecto es un gran trabajo que vale la pena, que la gente que ya la vio vuelva a apreciar sus cambios.

"Es una obra que desde siempre quise hacer, cuando se me invitó me casaba y no pude estar. Yo ya venía de hacer ' La Dalia' ; y bueno ahora que se vuele a montar. Se han hecho adaptaciones a la misma obra, la gente que ya la vio tiene que volverla a ver.

"Los Ortiz de Pinedo son garantía, se agradece mucho que productores mexicanos como ellos, siempre ofrezcan productos de calidad y cosas diferentes. Creo que el género terror es explorado poco en teatro", señaló Peniche.

Asimismo, precisó que la obra se desarrolla en 1908, donde un hombre llega a pedir asilo a una biblioteca y es que llega a Londres en busca de su familia, pues es huérfano.

Por su parte, Alicia Paola aseguró que la incursión de Peniche al montaje le trajo cosas nuevas a la historia, "le ha traído cosas interesantes al personaje. Entonces todo se ha tornado más oscuro y eso yo creo a la gente que es fan del suspenso y del terror le va a gustar mucho".

"El fantasma en el espejo" se estrena el 18 de agosto, en el Foro Chapultepec y ofrecerá funciones, los viernes a las 19:00 y 21:30 horas; sábados a las 18:00 y 20:30 horas; y el domingo a las 17:00 y 19:30 horas.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo