Publicidad Google

Orgulloso de estar en "El padre" con López Tarso: Sergio Basáñez. Con Flor Rubio


Publicidad Google

9 de Agosto, 2017

    

El actor dijo que quería volver al teatro en algo un poco más complicado, como una obra verdaderamente pensada y nunca se imaginó que iba a ser con el maestro López Tarso, con un primer actor mexicano.

Foto: Instagram sergiobasanez_oficial

Publicidad Google

Sergio Basáñez regresa al teatro con la obra "El padre", luego de nueve años de ausencia. El actor forma parte del elenco junto con Ignacio López Tarso, Erika Buenfil y Lisardo.

Recordó que durante el arranque de teatro en corto, hizo alguna obra, pero ya extrañaba mucho el teatro.

"Pero aquí estamos, es una aventura esto, como todos los proyectos que uno hace en esta carrera y ahora sí que en un barco piloteado por un primerísimo actor, entonces no puedo estar más orgulloso de participar aquí en esta obra", declaró Sergio Basáñez.

El actor indicó que el productor lo contactó, le dio a leer la obra, "eso fue lo que a mí me interesó muchísimo y después ya me dijo cuál era el reparto, con quién era y todo, aquí estamos".

Destacó que estaba buscando un proyecto como ése, porque sí había tenido ofrecimientos de obras de teatro, pero de forma comercial y no las quería; quería volver al teatro en algo un poco más complicado, en algo más estructurado como una obra verdaderamente pensada y nunca se imaginó que iba a ser con el maestro López Tarso, con un primer actor mexicano.

Sergio Basáñez no ha estado tan alejado de la actuación, ya que participó en la serie "El Chema", además de "Nada Personal" para los capítulos finales, grabaciones que terminó el pasado sábado. Asimismo, dio a conocer que el próximo mes de octubre podría tener un proyecto de televisión.

Por otro lado, se informó que la actriz Adriana Nieto también formará parte del elenco, haciendo el personaje de una enfermera, lo cual significaría su gran regreso, aunque ha estado en obras de teatro en corto.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo