Publicidad Google

"En tierras salvajes" fue escrita por creadores de "Velvet" y "El gran hotel": elenco. Con Flor Rubio


Publicidad Google

31 de Julio, 2017

    

Es protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri. Se estrena este lunes, a las 19:30 horas, y cuenta con 72 capítulos.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Este lunes estrena "En tierras salvajes", nueva producción de Salvador Mejía para Televisa, protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular" los actores resaltaron la química que lograron generar previo, durante y después de las grabaciones, para poder proyectar lo más real posible sus personajes.

"Se creó un vínculo muy fuerte que va más allá de las escenas, creo que de alguna manera, a cada quien le pega de una manera diferente el hecho de que hoy a lo mejor es el último día que nos vemos diario; me emociona el hecho de que hayamos llegado tan bien, me parece que hicimos una muy buena química los cuatro", expresó Olivera.

Claudia Álvarez dijo que la gente no puede perderse esta teleserie, porque es una historia original y diferente, escrita por los creadores de "El gran hotel", "Velvet", "Las chicas del cable" y se cuenta de una forma distinta a una novela.

Recalcó que además de la historia y las escenas, destacó el gran elenco que participa en este proyecto. "La historia los va a atrapar desde el primer momento, está muy bien escrita, muy bien contada", agregó.

Por el horario de 7:30 de la tarde en el que se transmitirá "En tierras salvajes", es muy probable que modifiquen algunas escenas eróticas, comentaron los actores, esto porque en un inicio estaba pensado transmitirse a las 9:30 de la noche.

Diego Olivera indicó que la columna vertebral de esta historia es que tres hermanos se enamoran de la misma mujer, pero alrededor se contarán muchas sub historias que son muy reales y con las cuales el público podrá identificarse. Cristián de la Fuente señaló que "En tierras salvajes" se conforma por 72 capítulos.

Sobre su personaje, Claudia Álvarez indicó que "Isabel Montalbán" es una mujer con valores, que comete errores, pero que ama mucho; se dedica a realizar banquetes, ahí es donde conoce a "Aníbal", interpretado por Diego Olivera, y se enamoran, se casan, pero no conoce a su familia. En el desarrollo de la historia le detectan asma, por lo que tienen que dejar la ciudad y trasladarse al campo, con la familia de "Aníbal"; llega a cambiar la dinámica de vida y a ser el centro de atención.

Diego Olivera dijo que su personaje "Aníbal Otero" es el mayor de los tres hermanos y tiene problemas con su padre, interpretado por César Évora; es exitoso en sus negocios, pero no lo es en el amor.

Cristián de la Fuente comentó que la rivalidad de su personaje "Daniel" con el de Diego, se da porque siendo "Aníbal", el primogénito, su padre pone a "Daniel" a cargo del negocio familiar; su personaje mantiene una relación con el de Ninel Conde y al conocer a "Isabel" se replantea la vida y quiere protegerla.

Por su parte, Horacio Pancheri comentó que interpreta a "Sergio", el menor de los tres hermanos, es un médico, trabaja en la clínica de la familia y es el que se encarga de atender la enfermedad de "Isabel".

Los actores indicaron que la producción escogió como locación el estado de Michoacán, porque a pesar de las malas situaciones que ahí se presentan, quisieron mostrar el lado bueno y los grandes paisajes que la entidad tiene. Explicaron que grabaron cinco meses, y hace una semana concluyeron las grabaciones.

Los actores rescataron del proyecto los lazos de amistad que lograron concretar, pero además el crecimiento profesional y personal que a lo largo de la grabación del proyecto tuvieron.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo