Publicidad Google

Contenta de regresar a las telenovelas con "El vuelo de la victoria": ´Verónica con K´. Con Flor Rubio


Publicidad Google

6 de Julio, 2017

    

La actriz y cantante, Nicanora Verónica Hernández Ávila, conocida como ´Verónica con K´, comentó que su personaje en esta historia, "Mamá Chencha", le quedó a la medida, tendrá mucho peso, pues es la que se encarga de criar y proteger a la protagonista.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz y cantante, Nicanora Verónica Hernández Ávila, conocida como ´Verónica con K´, se dijo contenta de regresar a las telenovelas, en esta ocasión bajo la producción de Nathallie Lartilleux en "El vuelo de la victoria".

En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular" comentó que su personaje "Mamá Chencha", es de los que como en la vida real, están destinados a servir y ayudar, es la "madre de corazón" de la protagonista Paulina Goto.

"Este personaje es de lo más tierno, de lo más humano que puede haber y sobre todo que está relacionado con la gente de campo, una mujer campesina, es una negra que encuentra a una bebé y la protege y la cuida como su hija, que incluso está dispuesto a darlo todo por ella, es el amor más grande, aún sin ser madre biológica, es una madre de corazón", expuso.

La actriz dijo que su actuación en esta historia la dedicará a aquellas personas que ayudan al prójimo.

Recordó que "El vuelo de la victoria" estrenará el 10 de julio a las 17:30 horas por Las Estrellas.

Comentó que sigue disfrutando de su etapa como cantante, aunque por ahora se enfocará a la telenovela.

´Verónica con K´ dijo que este papel, en "El vuelo de la victoria", lleva mucho peso y orgullosamente puede decir que se lo ganó con casting.

"Este personaje me quedó (a la medida) espero que guste mucho y se los recomiendo", dijo.

Destacó que desde que conoció a Paulina Goto tuvieron mucha empatía, misma que se verá reflejada en pantalla.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo