Publicidad Google

Final de "Enamorándome de Ramón" tendrá capítulo doble: Claudia Martín. Con Flor Rubio


Publicidad Google

27 de Junio, 2017

    

Sobre su personaje "Andrea" que se enamora de su primo hermano, indicó que generó opiniones encontradas, de gente que los apoyaba, pero también de personas que les pedían que recapacitaran.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz Claudia Martín indicó que comenzó su carrera con Emilio Larrosa, al realizar un pequeño papel de secretaria, después participó en "Un camino hacia el destino". Posteriormente, en "Sueño de amor", que era la enfermera de Betty Monroe.

Al recordar un poco de cómo se convirtió en actriz, indicó en entrevista para el espacio de "Fórmula Espectacular" que entró a Televisa como diseñadora de vestuario, donde estuvo un año, pero se dio cuenta que quería actuar y realizó casting hasta que finalmente se quedó en el CEA.

Resaltó que el señor Eugenio Cobo siempre la ha estado guiando y apoyando, "porque te encuentras con situaciones que no son agradables, entonces él ha sido como mis pies que me han ayudado ir a paso firme, lento, pero seguro".

Actualmente se encuentra haciendo el papel de "Andrea" en la telenovela "Enamorándome de Ramón", que es la protagonista juvenil de la historia. Explicó que para poder hacer el casting de este proyecto le ayudó el haber participado en "Sueño de amor", pues tras realizar su prueba, la productora le dijo que se quedaba con el personaje.

En cuanto a la audiencia que ha tenido la producción de Lucero Suárez, Claudia Martín apuntó "que estamos muy contentos y agradecidos, yo creo que lo vimos desde el principio. Es una combinación de una buena historia ligera, que a la gente le gusta ver y, que eso y de la mano de gente muy trabajadora y de un buen jefe del barco, yo creo que eso fue una buena combinación".

Sobre el personaje que realiza, el cual se enamora de su primo hermano, detalló que generó opiniones encontradas, de gente que los apoyaba, pero también de personas que les pedían que recapacitaran. "Al final como son dos personajes buenos, que en realidad su único pecado ha sido quererse, pues lo han aceptado. Obviamente el público ya sabe que es adoptado, pero nosotros en la historia no".

"Al final de cuentas yo siento que aquí reflejamos muchas historias de la vida real, que a veces no hemos querido poner en pantalla, pero en esta ocasión creo que lo han hecho muy bien los escritores como lo han llevado, entonces siento que es parte del éxito de esta novela, que son historias que sí pasan en la vida real", expresó.

Por otro lado, adelantó que realizó una prueba con Angelli Nesma, pero con los Galindo no hay nada. Finalmente, dijo que "Enamorándome de Ramón" se terminará el próximo 30 de julio, con un final de domingo, de dos horas, por lo que espera el elenco se pueda reunir para disfrutar de los últimos capítulos.

egc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo