Publicidad Google

Sebastián Rulli sorprenderá al público en "Papá a toda madre": Meza. Con Flor Rubio


Publicidad Google

26 de Junio, 2017

    

El productor también confirmó la participación de Juan Carlos Barreto. Además la invitación de asistir a un casting para niñas, entre 5 y 8 años, que se realizará el próximo 1 de julio, cerca de Televisa San Ángel.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El productor Eduardo Meza reconoció que ha sido un proceso complicado el casting, para concretar al elenco de su nueva telenovela para Televisa que llevará el título de "Papá a toda madre".

En entrevista telefónica para el programa "Fórmula Espectacular" confirmó que Sebastián Rulli será el actor estelar de la historia.

"Estamos muy contentos porque van a verlo en otra faceta totalmente distinta a la que lo hemos visto, acostumbrado al gran galán de las historias fuertes, intensas y aquí vamos a ver cómo va a enfrentar la paternidad.

"Cómo de pronto la vida le pone algo que jamás espera, que es una niña y ahora tendrá que sortear cómo enfrentar esto. Nuestros directores le han dado una vuelta que yo creo va a gustar y a sorprender a la gente, van a ver a un Rulli totalmente diferente", comentó.

Asimismo, reconoció que como todo un profesional, Sebastián Rulli ha estado trabajando mucho en su papel, además ha sido de gran ayuda para el casting con demás actores para definir papeles.

Confirmó también la participación de Juan Carlos Barreto, su personaje, se enamorará de una modelo joven y guapa, con quien experimentará otra faceta como padre.

El productor Eduardo Meza aseguró que "Papá a toda madre" es un proyecto para el disfrute totalmente familiar. Aseguró, que en breve dará a conocer el elenco que conformarán esta historia.

Señaló que continúan en la búsqueda de la protagonista infantil, por lo que realizará un casting abierto el próximo 1 de julio. Para asistir a esta prueba, indicó que las niñas deberán tener entre 5 y 8 años de edad, que mida de 1.05 a 1.15 metros de altura.

"Si los papás ven que tienen una niña con muchas cualidades, que les encante actuar, que tengan un desempeño mucho más alegre, mucho más dinámico, que tengan estas inquietudes hacia la actuación, que vean que son muy encantadoras y que definitivamente sientan que tienen la vocación, nosotros estamos deseosos de verlos, el próximo sábado, a partir de las 9:00 de la mañana cerca de Televisa, en la calle Antiguo Camino Acapulco en el número 287, en Lomas de San Ángel Inn", precisó.

Descartó que la historia de "Papá a toda madre" sea como la que presentó Eugenio Derbez en la cinta "No se aceptan devoluciones", recalcó que su telenovela mostrará que hoy en día la paternidad debe entenderse de manera diferente.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo