Publicidad Google

Oficial, me integro a "El vuelo de la victoria": Andrés Palacios. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

1 de Junio, 2017

    

El actor Andrés Palacios, reveló que entre mañana y el lunes, empezará a grabar con Nathalie Lartilleux, aunque "falta que me manden sinopsis, psicología del personaje, historia y demás".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor Andrés Palacios, reveló que ya es oficial que se integrará al elenco de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux, "El vuelo de la victoria". Entrará en lugar de Pablo Montero; sin embargo, dijo desconocer los motivos de la salida del cantante y actor.

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer", informó que entre mañana y el lunes, empezará a grabar con Nathalie Lartilleux, aunque "falta que me manden sinopsis, psicología del personaje, historia y demás".

Por otro lado, reiteró que "El Bienamado" de Nicandro Díaz, llegará a su fin a las 20:00 horas este próximo domingo, por lo que se reunirán para ver el último capítulo "y supongo que lloraremos, no sé qué tanto pero sí creo que habrá una terapia drástica de desapego expresa para seguir adelante con lo que venga".

Detalló que "El Bienamado" fue un proyecto muy nuevo para su experiencia, ya que leído, era una tragicomedia pero la puesta en escena, fue en muchas ocasiones muy fársica "y entonces se hizo una mezcla muy interesante entre el tono y el estilo para mantenernos en ese rango de no irnos al extremo ni tampoco quedarnos cortos".

Por otro lado, informó que está por estrenar su tienda virtual de fistoles y que padece de columna bífida.

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo