Publicidad Google

En "Las malcriadas" habrá tramas y subtramas muy interesantes: Jones. Con Javier Poza


Publicidad Google

26 de Mayo, 2017

    

Rebecca Jones se dijo muy feliz de formar parte de "Las malcriadas"; precisó que será un tema que levantará ámpula y será muy atractivo para todo tipo de clases sociales.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Rebecca Jones se dijo muy feliz de formar parte de "Las malcriadas", una producción de Televisión Azteca, en un proyecto fresco, diferente y necesitado.

Señaló que en estos tiempos está siendo difícil el conquistar al público en la televisión abierta, "entonces estoy muy contenta, la historia es una idea original de Ximena Escalante y la está escribiendo Carmen Madrid, los libretos están muy bien escritos".

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", la actriz recordó que en su momento buscó trabajar en Estados Unidos; sin embargo, dos productores le dijeron que ella era reina en su país, y que debería seguir siendo reina porque en territorio norteamericano, como se tiene el estereotipo del mexicano, le hubieran dado papeles muy chicos, y no le convendría.

"La verdad no necesité que me lo dijeran dos veces y siempre he tenido una carrera tan rica en este país, siempre tan afortunada de estar en el gusto del público, que para qué andarle buscando", declaró la actriz quien tiene la doble nacionalidad.

Rebeca Jones, será la dueña de una agencia de colocación de chicas de servicio doméstico en "Las malcriadas"; destacó que habrá tramas y subtramas muy interesantes alrededor, y que se irán descubriendo, porque ante la sociedad es una mujer respetable.

Precisó que será un tema que levantará ámpula y será muy atractivo para todo tipo de clases sociales.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo