Publicidad Google

Próximo lunes inician grabaciones de "Las malcriadas": Laguardia. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

25 de Mayo, 2017

    

Laguardia precisó que le llamaron el martes y al día siguiente ya estaba firmando el contrato para ser parte de "Las malcriadas" junto a Rebecca Jones y Sara Maldonado. Este programa se transmitirá en horario estelar en la pantalla de TV Azteca.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Luego de que se diera a conocer que Ernesto Laguardia se une a las filas de Televisión Azteca, el actor y conductor adelantó que será el próximo lunes cuando comiencen las grabaciones de "Las malcriadas", nuevo proyecto de la televisora del Ajusco.

En el programa "Todo para la Mujer" se dijo que el llamado a Laguardia fue de última hora. Al respecto, el actor precisó que le llamaron el martes y al día siguiente ya estaba firmando el contrato para ser parte de "Las Malcriadas" junto a Rebecca Jones y Sara Maldonado. Este programa se transmitirá en horario estelar en la pantalla de TV Azteca.

Ernesto Laguardia agradeció a Televisión Azteca por esta oportunidad, así como a Televisa, empresa para la que trabajó muchos años. "El próximo lunes 29 iniciamos con las grabaciones", adelantó Laguardia al señalar que "las cosas se dan en su momento" y precisar que tuvo una muy buena relación con Televisa"

"Las malcriadas" es un proyecto de Joshúa Mintz.

Más tarde, en el programa "La Taquilla" retomaron declaraciones de Ernesto Laguardia, donde destaca el hecho de que "me abrieron las puertas, como si fuera mi casa. Me siento muy agradecido, muy contento. Me ofrecieron una historia maravillosa".

Añadió que "en este momento tomo una decisión muy importante en mi vida profesional".

Sara Maldonado y Rebecca Jones explicaron que "Las malcriadas" contarán una historia de mujeres involucradas con temas de trata de personas.

Con información de Marco Antonio Silva

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo