Publicidad Google

Con "La Piloto" Univision superó a Telemundo en rating: Livia Brito. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

12 de Mayo, 2017

    

Livia Brito espera que "La Piloto" tenga el mismo éxito en México que en Estados Unidos, donde, luego de 10 años, Univision superó a Telemundo en rating con este proyecto.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

A dos días del estreno de "La Piloto" en México, Livia Brito presumió que con esta novela Univision superó en rating a la cadena Telemundo. Asimismo, compartió que, gracias a este proyecto, pudo conocer todo México.

Livia comentó que se trata de una serie larga, pero no deja de ser serie. Precisó que la primera temporada tuvo 80 capítulos y, adelantó, que habrá una segunda temporada.

La actriz comentó que comenzaron a grabar hace seis meses, en un proceso "muy agotador, muy cansado; conocí todo México". Explicó también que "La Piloto" es de la casa productora Lemon Films; una coproducción entre Univision y Televisa.

En entrevista en cabina con Maxine Woodside, Brito presumió que, luego de 10 años, Univision logró superar en rating a la competencia en Estados Unidos, Telemundo, con audiencias de entre 1.8 y 2 millones de espectadores. Espera tener el mismo éxito en México.

"La Piloto" comienza con la joven de 18 años "Yolanda Cadena", cuando "su padrino intenta violarla".

Como parte del elenco se encuentra Juan Colucho, Arap Bethke, María Fernanda Yepes; "un elenco muy bien formado", aseguró Livia Brito, destacando el trabajo de selección del equipo de producción.

La actriz comentó que tomó clases de aviación, destacando que aterrizó en un simulador y despegó un pequeño jet privado. Además compartió que el 4 por ciento de pilotos, a nivel mundial, son mujeres.

Además de esta novela, el 19 de mayo estrenará la película "Lo que de verdad importa" y el 21 del mismo mes "La Piloto" hará lo propio a las 21:30 horas.

Brito informó que todo lo recaudado por la película "Lo que de verdad importa", se destinará a La Casa de la Amistad, dedicada a atender a niños con cáncer y problemas alimenticios.

Livia comentó que, luego del intenso trabajo que representó "La Piloto", comenzó a escribir en un cuaderno sobre lo bien que sentía tener tiempo para ella, para descansar.

Sobre su novio, Said, reguetonero conocido como "El caballero urbano", la actriz destacó el apoyo profesional que siempre le da, en las buenas y en las malas".

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo