Publicidad Google

"Mi marido tiene familia" graba escena emblemática en Oaxaca: Arenas. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

11 de Mayo, 2017

    

El elenco y la producción de la telenovela de Juan Osorio, se trasladaron a la capital oaxaqueña para grabar escenas importantes de la telenovela y dieron el claquetazo oficial en la iglesia de Santo Domingo.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El elenco y la producción de "Mi marido tiene familia", se trasladaron a la capital oaxaqueña para grabar escenas importantes de la telenovela y dieron el claquetazo oficial en la iglesia de Santo Domingo.

Al respecto, Daniel Arenas detalló que grabaron una de las escenas más emblemáticas de la telenovela y la cual marcará un antes y un después.

"Varias escenas. Creo que es una de las más emblemáticas de la novela. Es una escena de papá e hijo y yo creo que ahí se parte la historia de la novela, del antes y el después de la historia. Tenemos el gusto y el honor de ser dirigidos por Juan, por también el señor Bonilla".

Mientras tanto, Yahir agradeció estar en esta locación, ya que le permite convivir con los demás actores.

"Para mí estar en la novela y poder estar aquí, me une más al equipo, me hace convivir más con toda la bola. Mi personaje es muy solitario dentro del proyecto y casi nunca los veo, a la mayoría".

Además, Gaby Platas reveló que tras largas jornadas de trabajo, disfruta mucho los pequeños ratos de esparcimiento.

"Me fascina la tragadera. La comida es riquísima, el lugar es hermoso. Es un lugar espectacular. Yo nada más a Oaxaca he venido de trabajo, afortunadamente".

Por su parte, Zuria Vega presumió un cuerpo estético a meses de haber tenido a su primogénita Lúa.

"Lo he dicho muchas veces. A mí la lactancia me ha ayudado muchísimo. Yo estoy exclusivamente lactando y trabajando".

Cabe señalar que la nueva telenovela de Juan Osorio, "Mi marido tiene familia", marcará el regreso de Silvia Pinal a la pantalla chica.

Con información de René Gómez

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo