Publicidad Google

Adrián Di Monte debuta en la escena musical con "Una mordidita". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

13 de Abril, 2017

    

Actualmente, el actor Adrián Di Monte participa en la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo", donde da vida al personaje del abogado "Joe Hernández".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor cubano Adrián Di Monte incursiona en la música con el tema "Una mordidita", segundo sencillo de su disco debut, con el que dice busca celebrar la belleza de la mujer sin caer en lo grotesco ni utilizarla como un objeto sexual.

En entrevista para el espacio de "Todo para la Mujer", Di Monte, de 26 años de edad, comentó que con sus letras busca rescatar el romanticismo, como lo fue su primer sencillo "Quiero". "El disco trae 12 canciones, vamos a sacar tres sencillos y luego el disco completo".

Adrián Di Monte señaló que es un artista independiente, "y ahora lo que toca es promoverlo con presentaciones. Lo estoy disfrutando muchísimo y estoy tratando de hacerlo a la par con la actuación".

Recordó que su primer proyecto en televisión en México fue durante la tercera temporada de la serie "La Señora Acero", donde dio vida al hijo de Sergio Goyri. Su trabajo fue visto por productora Rosy Ocampo, quien lo llamó para participar en la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo".

Di Monte, originario de Cuba, de la Provincia de Villa Clara, salió de esa nación en el año 2005 y dice ser admirador de la cultura mexicana, pues creció escuchando a Los Tigres del Norte, Pedro Infante, Jorge Negrete y viendo las películas mexicanas en blanco y negro de Cantinflas.

"Por eso creo mucho en las vibras, en lo que proyectas hacia el mundo, en lo que aspiras, en lo que anhelas y lo que visualizas y desde pequeño siempre quise y admiré a México, salgo de Cuba y viajo a Miami, estudié la Prepa allá y me hice casi gringo, aprendí a hablar bien el inglés, fui a la universidad, me gradué en la carrera de arquitectura; a los 19 años le dije a mi papá quiero ser actor, y me dijo te vas a morir de hambre, pero gracias a Dios me fue bien", recordó.

Indicó que su primera telenovela fue con Venevision y Univision, llamada "Rosario", con Gay Ecker, que se grabó e Miami. De ahí vinieron otros melodramas como "Cosita linda" y "Voltea para que te enamores"; en Telemundo realizó "Quién es quién" y "La Señora Acero: la coyota", la cual, afirma, fue un gran trampolín, ya que gracias a su trabajo en esta serie Rosy Ocampo y Lalo Meza, productores de "La doble vida de Estela Carrillo", se reunieron con él para invitarlo a participar con el personaje del abogado "Joe Hernández".

acm

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo