Publicidad Google

"40 y 20" una serie de mucho aprendizaje para mí: Michelle Rodríguez. Con Javier Poza


Publicidad Google

10 de Abril, 2017

    

Rodríguez está sorprendida por los comentarios que ha generado su participación en el proyecto televisivo que cuenta con las actuaciones de Jorge Van Rankin, Mónica Huarte, y un gran elenco.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz Michelle Rodríguez aseguró que la serie "40 y 20" ha sido de mucho aprendizaje para ella por todo lo que conlleva.

Entrevistada con "Javier Poza en Fórmula", Rodríguez señaló que este proyecto está en su segunda temporada y para ella ha sido un agasajo formar parte de la misma.

"Sí, estamos muy contentos, a la gente le ha encantado, se divierte mucho con ‘40 y 20’; y creo que se sienten identificados. Y con la ‘Toña’, bueno puro relajo. Me da mucho gusto porque me escriben las chavas y me dicen yo también soy bien sexy. Me quiero poner así como ‘Gatúbela’ como ‘La Toya’, y creo eso está padre. Tiene que ver con él autoestima de las mujeres.

"Créeme que también yo aprendo mucho de estos personajes, pero desde ‘Polita’ y ahora ‘La Toña’, las chicas sobre todo también me escriben yo también quiero ser muy sexy o yo también estoy enamorada, yo también quiero cantar. Entonces que un personaje pues ayude a alguien se sienta mejor, ese es el premio", indicó.

La actriz está consciente que este medio es físico; sin embargo, a ella eso no le preocupa pues sabe los personajes que son para ella. Además de que se prepara constantemente y agradece lo que tiene en su vida : trabajo en teatro, televisión y presentaciones especiales con su stand up.

Para ella, "a final de cuentas todo es ego para arriba o para abajo. Sí muchas veces el tipo físico es lo que determina sí estas en una producción o no; pero tiene su pro y su contra (…). Los personajes que me tocan que vengan… pero además creo también puedes decir : ‘ok esto no es para mí’ y no pasa nada", indicó.

Cuestionada sobre si nunca ha tratado de modificar su físico, la actriz consideró que lo importante es la seguridad que se tenga de si mismo.

Añadió que "justo va junto con pegado a veces uno intenta modificar su físico. A veces es demasiado el intento, esas ganas de encajar que a veces son innecesarias. Yo nunca ni fui bulleada … nunca falta quiten te mal mire; pero llego un momento en la vida que dije esta soy.

"Y cuando empecé a trabajar, digo para mí llegar al lugar donde estoy trabajar en lo que trabajo, llegar todos los fines de semana al teatro y entre semana a la tele, y que la gente tenga esta respuesta conmigo para mí es un regalo, es un sueño hecho realidad. Entonces yo en ese momento aprendí que esta soy; y que si esta soy y puedo lograr esto. Híjole agárrense", sentenció.

Por último, Rodríguez invitó a la gente a no perderse cada episodio de la serie "40 y 20" y de la telenovela "El Bienamado", donde también tiene participación. Asimismo, precisó que será el 24 de abril cuando estrene "Mi primera cita", en el teatro del Hotel NH.

Esto sin olvidar, que los domingos tiene una participación en la puesta en escena "Cuando quieras perro ámame".

En "40 y 20", Michelle comparte créditos con Jorge Van Rankin, Mónica Huarte, y un gran elenco. Es una producción de Gustavo Loza.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo