Publicidad Google

Lanza Playa Limbo "Mi perdición"; nuevo disco saldrá en verano. Con Javier Poza


Publicidad Google

5 de Abril, 2017

    

La vocalista Jass Reyes, reveló que se siente muy identificada con la agrupación desde el primer día de grabaciones y señaló que incorporarse a este proyecto fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

A pesar de la salida de María León, Playa Limbo mantuvo firme su convicción de no modificar su esencia, con la esperanza de completar el grupo con una nueva voz, que pudiera tocar los corazones de sus seguidores en esta nueva etapa.

Ahora con Jass Reyes como su vocalista, la agrupación se alista para seguir cosechando mayores triunfos dentro de su trayectoria artística, con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Mi perdición".

En entrevista con Javier Poza, Jass Reyes dijo sentirse muy identificada con la banda, incluso desde el primer día de grabaciones y señaló que incorporarse a este proyecto fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

"No fue un sacrificio. El haber tenido esa magia y esa química cuando los conocí, más la libertad que ellos me dieron para hacer lo que sé hacer, sin venir a sustituir a nadie, para componer y hacer canciones que toquen el corazón. Ahí fue cuando dije de aquí soy", declaró.

Por su parte, los chicos del grupo coincidieron que Jass era la mejor opción para ayudarlos a cumplir otros sueños y metas, que aún no habían logrado.

"Necesitábamos a alguien que tuviera la capacidad de escribir, de componer y no solamente que fuera una gran intérprete. Fue una fortuna conocerla. Teníamos la incertidumbre por saber cómo iba a reaccionar la gente que ha escuchado durante tantos años nuestras canciones. Pero ellos lo entendieron muy bien", detallaron.

Respecto a su nuevo tema, la banda indicó que es parte de un trabajo que se está realizando para conformar un nuevo material discográfico, el cual saldrá probablemente este verano.

"El nuevo disco y la gira se titularán ´Ahora es aquí´, que es parte de una canción que viene en el álbum", reveló la vocalista. Por último, Playa Limbo anunció que se presentará en Veracruz, Tabasco y Baja California.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo