Publicidad Google

Francisco Calvillo, contento por rating de "La doble vida de Estela Carrillo. Con Shanik Berman


Publicidad Google

4 de Abril, 2017

    

Dijo el actor que hace el papel de un jefe de la región, que hace tratos con "El Dorado", y trabaja al lado de Danilo Carrera con quien está en la mayoría de las escenas y con Marco Méndez.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Francisco Calvillo, quien participa como antagónico en "La doble vida de Estela Carrillo", dijo que está contento por el rating que ha logrado esa telenovela de Rosy Ocampo, y que ha significado el repunte de Televisa.

En entrevista con Shanik Berman, el actor recordó que Rosy Ocampo es la vicepresidenta de Contenidos en Televisa y ha ofrecido un buen producto con "La doble vida de Estela Carrillo", que se encuentra con buen rating.

Dijo que hace el papel de un jefe de la región, que hace tratos con "El Dorado", y trabaja al lado de Danilo Carrera con quien está en la mayoría de las escenas y con Marco Méndez.

Indicó que ese proyecto no fue muy largo, fue de 60 capítulos, de tres meses, por lo que la semana pasada terminó de grabarse.

Comentó que le agrada que los proyectos sean cortos porque los actores se puede ir de inmediato a otros proyectos.

"Algo muy bueno que está pasando en todos los medios de comunicación a nivel de televisión y series, es que ahora teatro, cine y televisión se está uniendo, ahora los actores de todas esas… están trabajando en todo", mencionó.

De Danilo Carrera, dijo que ya había trabajado con él, en la novela "Pasión y Poder", y consideró que es un hombre ubicado.

Francisco Calvillo mencionó que participó en el Señor de los Cielos parte II, y en "La Querida del Centauro II", proyecto que en unos días saldrá al aire por Telemundo, y está en el proyecto de "Paquita la del Barrio", interpretando el personaje de Claudio.

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo