Publicidad Google

Destaca Luis Roberto Guzmán "Ingobernable" es tendencia en su estreno. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

24 de Marzo, 2017

    

El actor Luis Roberto Guzmán, aseveró que por seis meses, dejará de lado la actuación para irse a estudiar Psicología a Los Ángeles. Comentó que está muy contento con el resultado de "Ingobernable", serie que se estrenó este jueves por Netflix y ya es tendencia.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor Luis Roberto Guzmán, comentó que está muy contento con el resultado de "Ingobernable", serie que se estrenó este jueves por Netflix y que ya es tendencia.

Resaltó que su personaje en la serie protagonizada por Kate del Castillo, es muy interesante porque tiene tres facetas dentro de la historia. Interpreta al jefe de seguridad de ´Emilio Urquiza´, interpretado por Fernando Lujan.

Por otro lado, aseveró que por seis meses, dejará de lado la actuación para irse a estudiar Psicología a Los Ángeles, por lo que regresará a la vida de universitario, además de que tiene planes de hacer una maestría en Psicología.

"Es para un desarrollo personal, es una ventura personal, es una aventura de crecimiento personal y lanzarme al vacío con toda la confianza, y emprender un nuevo camino y ver qué nos depara, ver qué sucede".

Sin embargo, en entrevista para el programa "Todo para la Mujer", Luis Roberto Guzmán dijo que en un futuro combinará la actuación con sus estudios.

"En el futuro estaré (combinando) una cosa y la otra, yo creo que en un futuro estaré básicamente trabajando lo que se pueda y el tiempo libre que tenga, continuar la maestría".

Ante esto, reveló que tuvo que rechazar una propuesta para irse a trabajar en una serie original en España a mediados de abril, "pero con dolor en el alma no se pudo".

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo